Desde el Despacho con Marcelo Zuñiga: "En el peronismo el poder no se suelta"

El concejal por Unidad Ciudadana y candidato a intendente de Neuquén abrió las puertas de su despacho donde contó cómo hizo para que el peronismo vuelva a tener espacio en la ciudad.

Embed

Por Georgina Gonzales gonzalesg@lmneuquen.com.ar

Te puede interesar...

El concejal por Unidad Ciudadana para la Victoria, Marcelo Zuñiga, recibió a LMNeuquén en su despacho en el Concejo Deliberante, mostró parte de su intimidad laboral, contó detalles de su carrera y compartió algunos de sus gustos y pasiones más allá de la política.

El candidato a intendente de Neuquén por el Frente de Todos recordó su encuentro con Cristina Fernández a quien admira profundamente, detalló que no es amigo del dirigente nacional Oscar Parrilli aunque se respetan políticamente, y confesó que “en el peronismo el poder no se suelta”.

Marcelo Zuñiga candidato (6).jpg

El dirigente destacó que llega a esta candidatura con el trabajo y esfuerzo de diferentes espacios políticos quienes se unificaron para llegar a gobernar la ciudad. En ese sentido, resaltó la labor de muchas mujeres jóvenes y de todos los militantes que trabajan para que la fórmula Fernández- Fernández gobierne la Argentina.

Zuñiga habló también de su origen mapuche. Los padres de su mamá son de apellido Ávila y Pincheira. Su abuelo era de Pulmarí y con su abuela vivieron en la famosa Torre de Talero por la década del ’40.

Marcelo Zuñiga candidato (4).jpg

En el Concejo Deliberante, el edil tiene un pequeño y ordenado despacho en el que se destaca su militancia peronista con cuadros de Evita y Perón, fotos de Cristina Fernández y otros dirigentes. Además, hay un espacio para el arte local y muchas imágenes de su familia, amigos y caballos, una de sus pasiones fuera de la política.

El despacho de Marcelo Zúñiga con la cámara 360. Aleja el zoom y recorré la oficina del concejal.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído