Con un final para el infarto, la Selección femenina levantó un partido increíble y sueña con el pase

Después de ir abajo 3-0 ante Escocia, el conjunto nacional lo empató sobre la hora y ahora necesitan de dos resultados para clasificar a octavos de final del Mundial que se disputa en Francia.

La Selección Argentina de fútbol femenino remontó un partido increíble ante Escocia y sueña con la clasificación a octavos de final del Mundial que se disputa en Francia. Difícil, pero no imposible.

El equipo conducido por Carlos Borrello caía 3-0 ante las europeas, pero a puro corazón llegaron a la igualdad en menos de 20 minutos, por la última fecha del grupo D.

Te puede interesar...

Milagro Meléndez, a los 74; y Florencia Bonsegundo, a los 79 y 94 -de penal- lograron el 3-3 que mantiene una mínima esperanza. Para que se de el pase como uno de los mejores terceros, el jueves tienen que terminar empatados Camerún-Nueva Zelanda y Tailandia-Chile.

El cierre del partido ante las escocesas tuvo de todo. La réferi de Corea del Norte, RI Hyang Ok, no dio un claro penal para las argentinas, pero el VAR dio marcha atrás y el sueño albiceleste recobró fuerza.

Pero la arquera britránica, Lee Alexander escribió un capítulo a puro drama: atajó el penal, pero se adelantó unos centímetros -según la nueva regla de la FIFA, los arqueros deben tener aunque sea un pie en la línea- y la teconología volvió a hacer de las suyas. En la repetición, la futbolista del Sporting Club de Huelva no falló y las conducidas por Borrello mantienen la esperanza.

La igualdad de este miércoles se suma al 0-0 ante Japón y el 0-1 ante Inglaterra.

La región también tuvo a su representante en cancha. La barilochense Miriam Mayorga, jugadora de la UAI Urquiza, entró en la segunda parte para reforzar la mitad de cancha.

Los goles argentinos:

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

El seleccionado femenino de fútbol cayó por 1 a 0 ante Inglaterra

Conocé la historia de Lorena Benítez, la futbolista de la Selección que se convirtió en mamá antes de ir a Francia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído