Arjona extremo

El guatemalteco fue pura adrenalina y se animó a saltar desde un edificio de 230 metros de altura. Su caída alcanzó los 200 kilómetros por hora

Londres. El cantante guatemalteco Ricardo Arjona decidió desafiar las leyes de la gravedad y se lanzó al vacío desde una elevada torre en Londres (Inglaterra). A través de sus redes sociales, el reconocido intérprete compartió con sus seguidores un video de cómo fue el momento en que dio el gran paso que lo hizo caer al vacío.

“La caída libre de todos los días, Pa sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos”, fueron las palabras del creador de “Señora de las cuatro décadas” y otros éxitos.

Cabe destacar que, según el Récord Guinness, el bungee de esa estructura es el más alto del mundo, contando con 233 metros de altura y una caída libre que lleva a una velocidad de hasta 200 kilómetros por hora en 18 segundos.

La reacción de los fanáticos del cantautor no se hizo esperar. “Ahora si te volviste loco Arjona, menos mal que no sufres de corazón ni tensión Ja,ja,ja,ja”, le escribió un seguidor. Otra persona le comentó al cantante que era “demasiado valiente”

Aviso: “La caída libre de todos los días, Pa sentir que se vive de verdad. Londres, ya llegamos”.

Embed

Un fan que duda

Si bien fueron miles los comentarios que recibió el compositor de “Mujeres”, un fanático aseguró que el video es de hace cuatro años. “El video es del 2014 (para los que dicen que no es él porque está de cabello corto), pueden buscar en YouTube el video completo”, indicó.

Más allá de la duda que pueda existir por el impactante video de Arjona, el motivo de la visita a Londres del cantante es su gira “Circo Soledad”, con la que ya ha recorrido países como México, Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina, Guatemala, Costa Rica y España, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído