Así le mintieron los vecinos de Abril a todos los medios

Victoria Agüero y Eric Rivarola dieron entrevistas en varios medios pidiendo por la aparición con vida de Abril pero finalmente se quebraron y confesaron.

Embed

Tras estar desaparecida seis días, Abril Caballé de 10 años llegó caminando, embarrada y con frío, en la casa de Victoria Agüero, vecina de su barrio que había denunciado a la madre de la menor por abandono y maltratos.

Embed

Durante la búsqueda, ella y su pareja manifestaron ser los “padres del corazón” de Abril en diferentes medios y hasta recordaron que habían pedido su guarda pero les fue negada.

Te puede interesar...

Embed

Sin embargo, por contradicciones en sus declaraciones, ambos habían sido llamados a ampliar a su indagatoria el último lunes. En ese momento, Victoria declaró ante la Justicia cómo encontró a Abril en su casa cuando volvía de la fiscalía y se encontró con la menor dentro de un auto abandonado que estaba en el fondo de sus propiedad.

Así mentía el vecino que tenía cautiva a Abril

Pasadas algunas horas de su detención “se quebraron” y le admitieron a los investigadores que fueron ellos quienes llevaron a la chiquita hasta una casa abandonada a 6 kilómetros del balneario El Pericón, de la localidad de Punta Indio.

"Abril estuvo dos días encerrada en nuestro placard"

LEÉ MÁS

Punta Indio: apareció sana y salva Abril Caballé

Detuvieron a los vecinos de Abril: los acusan de haber secuestrado a la nena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído