El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Facebook

Así podés saber quién revisa tu perfil de Facebook

Existe un truco en Facebook sin aplicaciones extras para conocer quién revisa tu perfil, aunque la red no revele información según sus políticas.

Con cierta diferencia entre otras redes sociales como LinkedIn, en Facebook, considerada como la red más usada en el mundo, no hay una función que permita ver quienes visitan el perfil de forma rápida y segura.

De hecho, el propio creador de Facebook, Marc Zuckerberg, ha dicho en repetidas ocasiones que esta red no revela esta información y que tampoco otras aplicaciones tienen acceso a ella.

Te puede interesar...

Lo que es totalmente cierto. Esta red social no lo revela directamente. Pero si existen pequeños trucos para averiguar quien visita tu perfil.

Esto se conoce gracias a algunos usuarios que descubrieron la información revelada por la red social mediante códigos fuente. Los cuales son aquellos que construyen quienes programan una web y que se van armando a medida que otros usuarios dejan huellas de ella.

El truco en Facebook

Este truco consiste en entrar a tu cuenta de Facebook desde un ordenador. Según diversos portales tecnológicos, este paso es muy importante. Pues, si no se realiza es imposible continuar si se hace desde un teléfono móvil. Escribe usuario y contraseña y serás dirigido hacia tu propia página de perfil.

Luego que haya iniciado sesión y esté en la pantalla del perfil, debés hacer clic derecho en cualquier lugar de la pantalla y dar en la opción “Ver código fuente”.

Una vez en el código fuente de la página, debés presionar dos teclas a la vez “Ctrl + F”, para que aparezca un pequeño cuadro de búsqueda.

Seguidamente, lleva el puntero hacia dicho cuadro. Allí, tendrás que escribir la palabra “friendslist” (lista de amigos en inglés), y luego presiona la tecla “Enter”.

De inmediato podrás visualizar unos códigos numéricos en color rojo. Estos son el código de perfil de tus amigos en Facebook y los que aparecen en la parte superior son aquellos que más visitan el perfil o con los que se ha chateado a través de Messenger.

Finalmente, para saber a quién pertenece cada código, debés copiar el número largo que precede al “-2” por ejemplo "01234567890 -2", seleccionar el número y pulsar “Ctrl + C”.

Luego, dirígete hacia la barra de URL de tu navegador, escribe la dirección general de Facebook (https//www.facebook.com/). Seguido de este pulsa “Ctrl + V”, luego “Enter” y listo. Aparecerá el perfil de la persona que ingresa a tu perfil en la destacada red social.

Quienes han intentado este truco aseguran que aunque es una opción algo complicado de realizar a la primera, la misma arroja el resultado esperado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario