Aumentan 16% los taxis y remises en Cutral Co

Cutral Co.- A partir de febrero, las tarifas de taxis y remises en Cutral Co aumentarán un 16 por ciento. De esta manera, la bajada de bandera quedará en 22,33 pesos mientras que cada ficha (se aplica cada 100 metros) saldrá 2 pesos. Si un viaje antes salía 60 pesos, a partir de febrero saldrá 70 pesos aproximadamente. La tarifa nocturna será más cara, ya que la bajada de bandera será de 25,35 pesos y la ficha saldrá 3,35 pesos.

Desde la dirección de Control Urbano se informó que a través de un decreto, ad referendum del Concejo Deliberante, se decidió otorgar un incremento sobre todo por el último aumento de los combustibles.

Te puede interesar...

La ordenanza que rige para el servicio otorga dos aumentos al año, pero solamente se había aplicado uno, por decisión de los propios prestadores. Las tarifas actuales estaban vigentes desde comienzos de 2017.

El aumento se calculó como está establecido en la ordenanza, a partir de los aumentos de combustible. Se calculan los valores de la nafta que comercializa YPF como Infinia. “Estos vehículos tienen un desgaste diferente, tienen que hacer un mantenimiento”, explicó la directora Graciela Sauco al portal Cutral Co al Instante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído