Batalla campal afuera de un bar cipoleño terminó con un policía herido y tres detenidos

El policía recibió un corte en la cabeza y heridas en el tobillo. Los detenidos tienen 21 y 22 años.

El conflictivo local bailable Shamrockm, ubicado en pleno centro de Cipolletti, volvió a ser noticia por una batalla campal. Jóvenes alcoholizados se trenzaron a las piñas, y cuando la Policía intervino para separar, se unieron contra los efectivos. Un uniformado fue lesionado y debió recibir asistencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada cuando un grupo de jóvenes salieron del local alcoholizados y terminaron a las piñas en la calle. Un transeúnte advirtió a la Policía sobre lo ocurrido, y una patrulla se acercó hasta el lugar. Cuando llegaron se encontraron con una batalla campal en plena calle Roca.

Te puede interesar...

Según indicaron desde la Regional Quinta, los efectivos intercedieron para disuadir a los violentos, pero en vez de terminar con las agresiones se unieron para atacar a los policías. Durante las agresiones un efectivo sufrió serias lesiones en su cabeza y piernas, por lo que debió ser trasladado de urgencia a la clínica CIMA para su atención. Allí le curaron una herida de un centímetro en la cabeza y cortes en un tobillo.

Tres personas mayores de edad fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría Cuarta. Se instruyeron las actuaciones correspondientes por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Intervino la Unidad Fiscal temática Nº 6.

LEÉ MÁS

Pelea campal frente a pub céntrico dejó dos heridos con puntazos

Una locura: disparó contra un boliche lleno de gente

Balacera al boliche: dice que disparó 4 veces al aire

Liberaron al joven que disparó contra un pub lleno de gente

Balacera al boliche: dice que disparó 4 veces al aire

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído