El clima en Neuquén

icon
20° Temp
15% Hum
La Mañana

Boca, en otro papelón

Como si el papelón en Brasil no hubiera sido suficiente, con esa innecesaria batalla campal una vez concluido el partido en el que fue claramente perjudicado, Boca siguió evidenciando sus desmanejos y despropósitos en los días posteriores.

El plantel rompió la burbuja en esa batahola que lo privó de llegar en tiempo y forma al país, y además debió aislarse durante siete días.

Te puede interesar...

A partir de allí, el Xeneize creyó que podría recibir excepciones por su envergadura, trató de imponer la “ley del más fuerte”, de sacar ventajas para que le permitan jugar con los titulares ante Banfield hoy y el martes frente a San Lorenzo.

Un nuevo desmanejo en la entidad azul y oro, que pretendió excepciones y ahora patalea. ¿Juega?

A tal efecto, solicitó a Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, la suspensión de los encuentros y, ante la negativa unánime del resto de los clubes, muchos de los cuales tuvieron que actuar con numerosas bajas por brotes de COVID este último tiempo, acudieron como manotazo de ahogado al Ministerio de Salud pretendiendo un “corredor sanitario”.

La respuesta fue nuevamente un no y allí Boca, cual nene caprichoso, amenazó con no presentarse esta noche.

Un desatino más de la CD que también pecó de soberbia y negligente al permitir que la reserva juegue con titulares ayer, sabiendo que una de las posibilidades era que rebotaran sus pedidos formales y debieran recurrir a los juveniles como finalmente sucedió. ¿Y ahora juegan los chicos cansados? Desde que llegaron Riquelme, Cascini y compañía, Boca sumó más disgustos que otra cosa. Que la cuenten como quieran, pero así no se maneja a un gigante mundial.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.529411764706% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
17.647058823529% Me aburre
35.294117647059% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario