Bolivia le pidió a la Interpol la captura de Evo Morales

El Gobierno interino de Bolivia realizó un pedido formal ante la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

El Gobierno interino de Bolivia realizó un pedido formal ante la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para que active una orden de detención internacional contra el ex presidente Evo Morales, a quien lo acusan de sedición y terrorismo.

"He dado la orden a las 06.00 horas (hora local) de que Interpol active la orden de aprehensión internacional (contra Morales)", comunicó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, en una conferencia de prensa. El funcionario de la administración de Jeanine Añez indicó que el líder del MAS "no pueda estar andando como Pedro por su casa" y enfatizó que le debe a la población de Bolivia "muchas explicaciones". "Lo estamos esperando, que venga, que no tenga miedo, lo vamos a cuidar, le vamos a dar protección, no le pasará nada, pero sí tiene que rendir cuentas en este país, eso es importante para nosotros", comentó mientras sostenía unas esposas.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído