Borrachos al volante: durante la madrugada secuestraron 9 vehículos

Entre el sábado y el domingo, ya son 21 los vehículos que fueron secuestrados por alcoholemia positiva.

Los controles de tránsito en la ciudad se intensifican con el paso de las horas y esta madrugada secuestraron nueve vehículos más por alcoholemia positiva. En total, entre el sábado y el domingo, ya son 21 los automóviles retenidos en Cipolletti.

El día sábado se secuestraron un total de 12 vehículos (6 por Seguridad Vial y 6 por Tránsito Municipal) y la graduación de alcohol más alta de la noche fue de 1,53 de un neuquino de 33 años que conducía un auto Renault Megane.

Te puede interesar...

En tanto, entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada fueron 9 los vehículos secuestrados; seis de ellos por Seguridad Vial y tres por Tránsito Municipal.

El jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, comentó en diálogo con este que medio que en los operativos realizados en las rutas rionegrinas el porcentaje más alto de alcohol resultó ser de 1,69 g/l de un neuquino y que luego le siguieron otros automovilistas con 1,64 g/l, 1,54 g/l, 1,01 g/l, 1,31 g/l, 0,79 g/l.

En tanto, desde el área de Tránsito informaron que retuvieron tres vehículos en diferentes puntos de la ciudad y que la graduación más alta fue de 2,24 en un conductor oriundo de Fernández Oro. En total, se llevaron a cabo 189 muestras de alcoholemia y sólo cinco dieron positivas, de las cuales sólo tres superaron el limite permitido de 0,2 g/l.

LEÉ MÁS

Atraparon a 12 borrachos al volante en una sola noche y se enciende el alerta por las Fiestas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído