Quiroga asumió su tercer mandato como intendente

Ingresó al recinto del Concejo Deliberante capitalino en compañía del Gobernador Jorge Sapag.

Neuquén > Horacio "Pechi" Quiroga se convirtió esta mañana en el intendente de la ciudad de Neuquén tras jurar en un acto que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante.

El acto oficial comenzó con la asunción y jura de los concejales electos, Gastón Contardi, presidirá el Concejo por votación unánime.  Horacio Quiroga llegó al recinto junto al gobernador Jorge Sapag.

Te puede interesar...

Más temprano, asumieron los concejales electos. También se determinarán las autoridades de la cámara,  cuyo presidente será el radical Gastón Contardi. El edil, una vez asignado al cargo, será el que le tome juramento a Quiroga.

 

“No nos eligieron para poner excusas, nos eligieron para solucionar los problemas de los vecinos y eso es lo que vamos a hacer” señaló Quiroga durante su discurso ante los concejales.

En otro pasaje de su discurso, Quiroga, consideró fundamental que quienes gobiernan impulsen un nuevo contrato social. “Consideramos fundamental que los depositarios de la voluntad popular emanada de las urnas, gobernador, intendente, diputados provinciales y concejales, impulsemos de manera decidida un nuevo contrato social. Prescindiendo de nuestras pertenencias y orígenes partidarios, tenemos la obligación de enviar un mensaje muy claro a la ciudadanía”.

“El respeto a la ley nos iguala a todos. De lo contrario se impone la razón del más fuerte y del más violento. Se impone la razón de aquellos que se creen con derecho a no tener razón. Y no es así como funciona la democracia”, expresó Quiroga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído