Más de 300 kilos de marihuana en un coche fúnebre Un joven de 22 años fue detenido cuando la Policía descubrió que llevaba la droga dentro de dos ataúdes. Decía que trasladaba fallecidos por el COVID-19.
Brasil registró nuevo récord diario con más de 37.000 casos Las autoridades sanitarias informaron que la cifra total asciende a 923.189 positivos. El Senado aprobó la reducción de la jornada laboral y de los salarios.
Brasil, el segundo país del mundo en muertes por coronavirus Con 900 nuevas muertes en el último día superó el umbral de los 41.800 decesos, dejando atrás a Reino Unido y sólo superado por Estados Unidos.
Bolsonaro acusa a la OMS de querer quebrar a Brasil Igual que Donald Trump, el presidente brasileño atacó al organismo sanitario.
Obligan al gobierno de Brasil a cambiar el conteo de casos La Justicia instó a divulgar los datos completos del COVID-19 a la gestión de Jair Bolsonaro. La Iglesia se despegó del Presidente.
Brasil dejó de informar la cifra total de muertes por coronavirus El Ministerio de Salud dejó de reportar la cifra total de casos de coronavirus y de las muertes a causa del virus. El presidente Bolsonaro aprobó la medida, porque los números totales "no retrata el momento del país", dijo.
Jair Bolsonaro amenaza con irse de la OMS Dijo que sacará a Brasil si la organización mantiene su actual "sesgo ideológico", aunque no aclaró cuál. Y puso de ejemplo a Trump, con quien se alineó.
Con 1.473 muertes en un día, Brasil ya es el tercer país con más víctimas El total de fallecidos alcanzó los 33.884. La situación pone en alerta a toda Sudamérica. Bolsonaro mantiene su postura anticuarentena.
Bolsonaro ahora llamó "terroristas" a los opositores En medio de una gran crisis sanitaria y con un nuevo récord de muertes por coronavirus, el presidente de Brasil se victimiza.
Brasil registró el récord de 1262 muertes en un día Es el segundo país del mundo con más casos de coronavirus. Además, sumó 28.936 casos positivos en 24 horas.
Brasil es el cuarto país con más casos fatales por Covid-19 Con 956 muertes en las últimas 24 horas, este sábado el país vecino alcanzó las 28.834 con lo que superó a Francia. Sao Paulo es el epicentro del virus.
Bolsonaro citó a la Argentina en el día de un nuevo récord de casos "Miren a la Argentina ¿Alguien quiere eso para Brasil? Hemos tomado medidas para salvar el posible caos. El gobierno hizo su parte", dijo el presidente brasilero. Horas después, se confirmó que hubo 26754 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas.
Sin manos, robó una joyería apuntando un arma con sus pies En Brasil, un joven de 19 años amenazó al comerciante. Fue detenido y luego se comprobó que el arma era falsa.
Escándalo: allanan casas de aliados de Bolsonaro El máximo tribunal investiga noticias falsas y amenazas.
Brasil registró 16.324 nuevos casos y 1.036 muertos Según cifras oficiales, ya hay 391.222 positivos y 24.512 fallecidos. El país vecino se convirtió en el de mayor cantidad de decesos diarios por Covid-19 en el mundo.
Bolsonaro salió a caminar a la calle y fue repudiado Se conoció un video del polémico presidente brasileño por las calles de Brasilia y la reacción de los ciudadanos.
Brasil tuvo más de 16.000 contagios de Covid-19 en un día San Pablo es la peor región del país carioca. En ese estado creen que la pandemia podría extenderse hasta octubre. En las últimas 24 horas murieron 965 pacientes.
Brasil es el segundo país con más contagios en el mundo Este viernes registró más de 20 mil casos de coronavirus y superó a Rusia. Las muertes en las últimas 24 horas fueron mil. Preocupación en la OMS por la situación.
Efecto Brasil: "Sudamérica se convirtió en el nuevo epicentro del Covid-19" Desde la Organización Mundial de la Salud indicaron que "hay mucha preocupación" por la alta tasa de muertes y contagios por coronavirus.
Brasil batió un nuevo récord: 1188 muertos en las últimas 24 horas De esta forma, el número total de víctimas fatales superó los 20 mil, según datos brindados por el Ministerio de Salud de ese país.
El Covid-19 podría diezmar a las poblaciones más vulnerables La ONG World Vision hizo un especial llamado de atención a las autoridades brasileñas sobre el estado de Amazonas.
Récord estremecedor en Brasil: 1179 muertes en las últimas 24 horas El país presidido por Jair Bolsonaro acumula 17.971 fallecimientos por coronavirus. Los infectados llegaron a un total de 271 mil.
Bolsonaro alzó a dos niños en un acto y los casos se dispararon en Brasil El vecino país es el tercero con más positivos de todo el mundo. En un día, se reportaron más de 13 mil contagios.
Brasil ya tiene más casos de coronavirus que España e Italia Este sábado se confirmaron casi 15 mil nuevos contagios en las últimas 24 horas y de esta manera superó los 233 mil casos. Es el cuarto país en el mundo con mayor cantidad de casos.
Bolsonaro: "La Argentina camina hacia el socialismo" El presidente del país sudamericano con más muertos relativizó las cifras publicadas por el ministerio de Salud local.
Diputado solicitó al Gobierno controlar la frontera con Brasil El vecino país abrió al público las Cataratas del Iguazú y temen que se convierta en un "lugar vulnerable" para colarse el coronavirus.
Brasil es el sexto país con más casos de coronavirus: la comparación con Argentina Según los últimos números publicados, los casos de contagio en el país vecino ascienden a los 188.974. Y ya tiene 13.149 muertos por la enfermedad.
El peligroso avance del coronavirus en Brasil: 881 muertes en un día En total, el vecino país tiene 12.400 decesos por Covid-19. Como si fuera poco, el presidente, Jair Bolsonaro definió la reapertura de gimnasios y peluquerías.