El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Neymar

Torcedores enloquecen al ver a Neymar, lo tiran y casi lo lesionan

Los fans desbordaron los controles y abordaron al astro que cayó y se levantó rengueando con apoyo de la seguridad. Igual estaría en el partido ante Ecuador.

Una estrella como Neymar, despierta admiración, devoción entre los hinchas que en la euforia por tocarlo, abrazarlo, sacarse una foro o pedirle un autógrafo no miden riesgos ni consecuencias. La pasó realmente mal el astro quien se encuentra en Ecuador con la selección de Brasil para el partido de esta noche con el local en cruce por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar. Víctima de un inesperado ataque Ney terminó literalmente en el piso.

La acción no derivó en mayores inconvenientes por la intervención de las fuerzas de seguridad que lo rescataron de entre los hinchas y si bien salió rengueando no tendrá mayores problemas de jugar esta noche.

Prácticamente fue un ataque -aunque sin consecuencias- más que un acercamiento el que fue recibió. Una imagen muestra como tres fanáticos se abalanzaron sobre él y uno, que resbaló, fue directamente sobre sus tobillos y dejó a la estrella en el suelo.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1400633535917142019

Si bien Ney está acostumbrado a demostraciones de afectos no hay duda que esta quedará entre sus recuerdos más desagradables y obligará de ahora en más a reforzar la seguridad para evitar futuros desbordes.

El astro de bajó relajado del micro y se dirigía al lugar de alejamiento de la Canarinha cuando tres seguidores rompieron el cordón de seguridad y corrieron en busca de Neymar. Con la vehemencia con la que acudieron, los fanáticos lastimaron ligeramente al crack del PSG, que luego dio algunos pasos cojeando sin mayores riesgos se confirmó luego. Por suerte la tensión duró apenas unos segundos

Lucas Nogueira, de 15 años uno de los fans dijo que no pudo frenar de la emoción y se llevó por delante hasta al propio ídolo: "Vi que era Neymar, pasé por los barrotes, corrí y me detuve frente a él. Luego resbalé, parecía que era un carro", contó emocionado.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas