El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana racing

Racing busca el pase a octavos de la Libertadores

La academia, con el neuquino Gabriel Arias en el arco, se presenta esta noche ante San Pablo en Brasil.

Con el neuquino Gabriel Arias genio y figura en el arco, Racing Club, flamante semifinalista de la Copa de la Liga Profesional, visitará este martes a San Pablo de Brasil en busca de un triunfo que le asegure un lugar en la próxima fase y lo deje como líder absoluto, en un encuentro válido por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi), tendrá como árbitro al venezolano Jesús Valenzuela y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.

Te puede interesar...

“La Academia” y el conjunto paulista lideran su zona con ocho unidades cada uno, con una diferencia de gol de +5 para los brasileños y de +3 para los de Avellaneda.

Rentistas de Uruguay, por su parte, se ubica en el tercer lugar con tres puntos, mientras que Sporting Cristal de Perú cierra la tabla con una unidad.

El conjunto de Avellaneda se clasificará a la próxima fase del certamen continental en caso de conseguir un triunfo, mientras que el empate podría garantizarle el boleto recién mañana si Rentistas no le gana a Sporting en Lima.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario