El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum
La Mañana Brasil

Contra todo, el Rojo empató en Brasil y es líder del grupo

Mientras buena parte de la delegación argentina fue deportada de Bahía por protocolo sanitario, el equipo salvó la ropa bajo un diluvio.

En un inédito y adverso contexto que se comenzó a generar desde la llegada de la delegación a Brasil, Independiente empató 2 a 2 en su visita a Bahía y mantuvo el liderazgo de la zona B en la Copa Sudamericana..

Pese a que lo ganaba 2 a 0 (goles de penal de Jonayhan Herrera y Alan Velasco) en el inicio del complemento y el arquero Sebastián Sosa lo salvó atajando un penal a 5 del final, fue destacado el resultado para los argentinos que encima soportaron una tormental tropical en buena parte del partido.

Te puede interesar...

Siete futbolistas de la nómina, más el ayudante de campo Pedro Damián Monzón, dieron positivo en sus PCR y como por los protocolos sanitarios vigentes en la ciudad del partido les impide ingresar, salir del aeropuerto fue imposible para ellos y fueron deportados a la Argentina.

Pese a esto, Silvio Romero, el capitán del Rojo, declaró en Espn horas antes del inicio que jugadores, dirigentes y cuerpo técnico decidieron disputar el partido como estaba previsto para volver lo más rápido posible a la Argentina.

El delantero expresó que "hubo una falta de comunicación entre Bahía y Conmebol. Sentimos un destrato y maltrato que no tiene lógica. Pasamos 7 horas dentro del aeropuerto".

Así fue que mientras Manuel Insaurralde, Thomas Ortega, Lucas González, Renzo Bacchia (arquero), Gonzalo Asis (defensor), Adrián Arregui (mediocampista), Pablo Hernández (mediocampista) y Nicolás Messiniti (delantero). junto a Monzón arribaban a Ezeiza, el equipo se quedaba con un punto vital.

Por otras zonas de la Copa, hoy Central visita a Huachipato a las 19.15 y a las 21.30 Talleres a Bragantino.

"El maltrato que sufrió toda la delegación no tiene lógica. Los positivos tuvieron que dormir en el piso y en una habitación había pulgas".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario