• Dolar oficial $ 1.530,0
  • Dolar informal $ 1.545,0
  • Dolar CCL $ 1.616,0
  • Dolar MEP $ 1.536,0
  • Riesgo país 622,0
La Mañana

Buscan a un joven cipoleño que viajaba a Las Grutas y nunca llegó a destino

El Ministerio Público Fiscal y la Subcomisaría 79° de Cipolletti iniciaron una investigación para dar con el paradero de Dario Alberto Cárcamo de 29 años.

Dario Alberto Cárcamo tiene 29 años y fue visto por última vez a las 23.30 del sábado en Cipolletti cuando informó a su familia y amigos que se iba a hacer dedo para viajar hacia Las Grutas.

El Ministerio Público Fiscal y la Subcomisaría 79° de la ciudad iniciaron una investigación para dar con su paradero tras constatarse que el joven nunca llegó a destino.

El joven desaparecido sufre de esquizofrenia y no se llevó su medicación.

Cárcamo mide 1,69 metros, es de contextura física robusta, de tés trigueña, ojos marrones claros, cabello color castaño claro, corto y con ondas, y barba.

Según informaron sus familiares, vestía una remera del Club Cipolletti, pantalón corto negro, zapatillas azules y una mochila tipo "camping" grande con bolsillos de color naranja y detalles en negro.

Dario sufre de esquizofrenia, no tiene la medicación que acostumbra tomar ni dinero en efectivo.