A punto de pistola le robaron el camión en la meseta Al menos dos delincuentes armados lo habían interceptado el viernes a la noche cerca de la Autovía Norte. El chofer denunció que estuvo secuestrado al menos durante horas.
Le dan probation por robar la sede del MPN de Añelo La Policía lo atrapó cuando intentaba escapar en un auto donde había cargado un freezer y un parlante.
Cayó el tercer ladrón de un violento asalto en la meseta El robo ocurrió en abril de 2018. Sus dos cómplices ya fueron condenados por el hecho. Fue detenido por la Policía de Río Negro en Chichinales.
Capturan a un prófugo y dan con una desaparecida en operativo Se trata de un joven oriundo de Loncoúé que tenía pedido de captura en Zapala y una mujer buscada en Neuquén.
El cuerpo hallado en Las Grutas era de acusado de abusar de una nena En la mañana de este jueves se realizó la autopsia, cuyos resultados preliminares determinaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que la muerte se produjo por asfixia.
Cayó en Zapala un violador que se hacía pasar por pastor evangélico El hombre estaba prófugo de la justicia chubutense y se hacía pasar por pastor en una iglesia evangélica de Zapala.
Lo buscaban hacía 5 años por un caso de abuso sexual El hombre trabajaba en una obra en construcción. Estaba prófugo hace cinco años.
Violó y embarazó a la hija de una familia amiga La nena de 14 se descompuso en la escuela y luego de realizarle estudios se comprobó su estado. El hecho ocurrió en Buenos Aires.
Fue a ver el partido y cayó por la cuota alimentaria En el partido que se disputó este domingo se aplicaba el programa nacional. El joven tenía un pedido de captura. Por otra parte buscan identificar a los revoltosos que iniciaron los incidentes.
Quería cruzar con un millón de pesos en joyas robadas Un hombre intentó cruzar a la provincia con 15 kilos de joyas de plata que habían sido robadas en marzo de este año.
Detuvieron a un hombre con pedido de captura mientras robaba leña El hecho se registró en una chacra ubicada en cercanías al barrio Rincón de Emilio, alrededor de las 15:30.
Esperaba el colectivo y llegaron los ladrones: lo golpearon para robarle el celular y dinero El hecho ocurrió alrededor de las 9 en las calles Manquiao y Cuba de Centenario. La víctima se encontraba en la parada de transporte.
Ordenan capturar al joven que mató para robar la jubilación Se trata del presunto asesino de Miguel Ángel Benitez, quien falleció el sábado en su casa de Villa Ceferino.
Le salió barata: le dan probation y un curso de mecánica Es para un joven ladrón de 24 años que cometió cuatro delitos. Cayó al conducir un auto robado.
Intentó asaltar a una familia y se fugó, pero ya está preso Es un joven de 19 años que fue condenado por un intento de robo agravado ocurrido en octubre de 2017.
Cayó un sospechoso por el doble femicidio en Chaco Lo detuvieron en San Luis. Hoy se supo que las dos jóvenes fueron abusadas.
El "hombre mortero" habló desde la clandestinidad Romero, que se encuentra prófugo de la justicia y con pedido de captura internacional, utilizó las redes.
Detuvieron en Alemania al ex líder catalán Puidgemont La Policía lo arrestó cuando cruzaba en auto la frontera desde Dinamarca para regresar a Bélgica.
Detuvieron al árbitro acusado de prostituir a jugadores Se trata del asistente Martín Bustos. Se entregó este mediodía en Talar de Pacheco.
Detenida por darle de fumar marihuana a su bebé La madre del niño viralizó el video a través de Facebook y los usuarios de la red social dieron aviso a la Policía.
Cuatro personas más en la mira por la red de prostitución en el Rojo El más complicado al momento, además del jugador cipoleño de Cuarta División, es un asistente de Primera. La causa fue caratulada como abuso sexual y facilitación de la prostitución agravado por ser las víctimas menores de edad.
Asesino narco se fugó a los empujones de los tribunales Basilio Pereyra se escapó cuando le iban a ratificar la pena de 14 años y medio de prisión. Esta mañana se había escapado un violador.
Ordenan la captura del doble homicida de Plaza Huincul Está prófugo desde el pasado 9 de marzo, cuando abandonó su domicilio en un paraje del norte neuquino. "Copió el caso Muñoz", dijo el fiscal del caso.
Detuvieron a urólogo acusado de abusar de sus pacientes El médico Pablo Francisco Colaci está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante.
Otorgan la domiciliaria a los cuñados de Muñoz Fue esta tarde en los tribunales de Chos Malal. Consideraron que no entorpecerán la investigación. Sigue la búsqueda.
Gendarmería se suma con un grupo especial a la búsqueda Se acordó que la fuerza aportará un grupo especializado de alta montaña. También llegaron tres perros especializados en rastrillaje desde Río Negro.
Recuperaron moto robada tras una larga persecución El hecho terminó minutos antes de las 13, con la aprensión del prófugo por parte de los agentes de Allen y Fernández Oro