En un operativo de tránsito capturaron a un prófugo y dieron con una desaparecida

Se trata de un joven oriundo de Loncopué que tenía pedido de captura en Zapala y una mujer buscada en Neuquén.

En operativo de tránsito que se llevó adelante anoche en el oeste de la ciudad no sólo se secuestraron 17 vehículos y se labraron 20 actas contravencionales, sino que se detuvo a un joven que tenía pedido de captura y se halló a una mujer con búsqueda de paradero.

Durante el operativo se identificó a un total de 230 personas, entre las que se detectó a un joven de 23 años que, de acuerdo a los sistemas Informáticos policiales, tenía un pedido de captura vigente en una causa por portación ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, se trata de un hombre oriundo de Loncopué que tenía un requerimiento del Juez N° 11 de la Oficina Judicial de Zapala, razón por la cual fue demorado y trasladado hacia esa unidad.

En el Operativo, que se llevó a cabo ayer entre las 17.30 y 20.30, en jurisdicción de Comisaría 12°, también identificaron a una mujer de 39 años que fue notificada que tenía un pedido de paradero vigente, a solicitud del Juzgado de Instrucción N° 5, en una causa por lesiones con arma blanca.

También efectuó el control de 84 vehículos y 136 motocicletas, labrándose un total de 20 actas contravencionales; procediéndose al secuestro de 15 motos y 2 autos, por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, siendo trasladados al predio de la Dirección Tránsito Neuquén.

Participaron del operativo, efectivos y móviles de la comisaría como así también personal de la Dirección Seguridad, Comisaría 3°, 21°, efectivos a pie y motoristas del De.Mo.Se., quienes se ubicaron en calles Necochea y Avenida del Trabajador, San Martin y Goya, San Martín y Río Colorado, Rio Colorado y Chascomús.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído