Investigan el robo de un camión que después apareció desmantelado en Centenario

Al menos dos delincuentes armados lo habían interceptado el viernes a la noche cerca de la Autovía Norte. El chofer denunció que estuvo secuestrado al menos durante horas.

Dos delincuentes armados interceptaron a un camión en la meseta, mantuvieron al chofer cautivo por un lapso de cuatro horas y finalmente se robaron el vehículo. Varias horas después, el camión fue encontrado en Centenario totalmente desmantelado y rociado con combustible.

El extraño hecho fue denunciado alrededor de las 2:30 de este sábado, cuando un hombre se acercó hasta la base del SIEN en el ex peaje y relató que había sido secuestrado por dos ladrones.

Te puede interesar...

Allí, el camionero -empleado de la empresa 3G- relató que cerca de las 19:30 del viernes se encontraba circulando por calle Casimiro Gómez y antes de llegar a la Autovía Norte fue interceptado por una camioneta Amarok color gris, de la que bajaron dos hombres armados.

Tras amenazarlo, subieron al camión y lo llevaron a él a la camioneta. Recién después de cuatro horas lo liberaron y ahí pudo pedir ayuda. Según informó, los delincuentes le robaron el teléfono celular, su carnet de conducir, 2400 pesos en efectivo y un manojo de llaves.

En una primera instancia, intervino personal de la comisaría 18, que entrevistó al chofer del camión e inició una investigación.

Sin embargo, minutos antes de las 10, personal de la Comisaría Quinta de Centenario encontró en el sector de la meseta un camión Mercedez Benz 1720 de similares características a las descriptas por el conductor y que tenía un pedido de captura librado por los efectivos policiales de Neuquén.

Allí, se percataron que el vehículo se encontraba totalmente desmantelado y sobre tacos. En el lugar intervino personal de Sustracción de Automotores y de Criminalística, que al inspeccionar el rodado no encontró indicios determinantes para dar con los presuntos autores debido a que estaba rociado con combustible.

LEÉ MÁS

Vecinos lo mandaron al hospital por abusar de una nena: Justicia lo acusó por dos casos

Lo detuvieron con 100 dosis de cocaína en un colectivo con destino a San Martín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído