Cipoleño fue a ver el partido y lo detuvieron por la cuota alimentaria

En el partido que se disputó este domingo se aplicaba el programa nacional. El joven tenía un pedido de captura. Por otra parte buscan identificar a los revoltosos que iniciaron los incidentes.

Un hincha de Cipolletti, que había ido a ver el partido del Albinegro frente a Almagro en Cutral Co, fue detenido en el marco del programa nacional Tribuna Segura.

El hombre, de entre 25 y 40 años, fue detenido por personal policial ya que sobre él pesaba una orden de captura del Juzgado Civil número 6 con asiento en Cipolletti. "Tenía un pedido de captura por reclamo de cuota alimentaria", comentaron a LMN fuentes consultadas.

Te puede interesar...

Cabe recordar que el operativo Tribuna Segura se implementa en los estadios de los clubes en el marco de los encuentros de Primera División de la AFA, torneos por Copa Argentina, Superliga, Copa Libertadores y Selección Nacional en todo el país.

El operativo tiene como fin luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado, articulando tecnología y programas de capacitación de las distintas fuerzas de seguridad.

En todos los accesos se controla al público a través del escaneo de su DNI, utilizando un sistema dinámico de identificación que es operado por las fuerzas de seguridad de cada jurisdicción.

--> Buscan identificar a los revoltosos

El presidente del club Cipolletti, Roberto Rapazzo Cesio, repudió los incidentes que protagonizaron algunos hinchas albinegros y adelantó que se podría implementar el derecho de admisión.

presidente club cipolletti.jpg

"Ya se ha contactado conmigo personal de Seguridad y vamos a analizar las imágenes para identificarlos", comentó a LMN. Y agregó que "es muy triste este desorden final por una manga de inadaptados".

En tal sentido, indicó que se reunirá con representantes del Ministerio de Seguridad de Río Negro para aplicar el derecho de admisión en La Visera.

LEÉ MÁS

Partido suspendido en Cutral Co: Almagro derrotó a Cipo por 2 a 0

Los incidentes comenzaron con el robo de un matafuegos a los Bomberos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído