El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
La Mañana autopsia

El cuerpo hallado en Las Grutas era de acusado de abusar de una nena

En la mañana de este jueves se realizó la autopsia, cuyos resultados preliminares determinaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que la muerte se produjo por asfixia.

El cuerpo hallado en una obra en construcción en inmediaciones al barrio Terrazas al Mar, en Las Grutas, pertenece a Lucas Sebastián Ruiz, quien estaba desaparecido desde el jueves 10 de enero y era buscado por la Justicia acusado de haber abusado de una menor.

En un principio, la pericia efectuada con uno de sus dedos se correspondió de forma positiva con las huellas digitales del hombre. Además, en la mañana del jueves se realizó la autopsia, cuyos resultados preliminares determinaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que la muerte se produjo por asfixia.

Te puede interesar...

Por su parte, la pareja del Ruiz reconoció un anillo, las pertenencias encontradas en el lugar del hecho y las prendas que vestía. También identificó una parte de un tatuaje en un brazo, que le fue enseñado a través de un muestreo fotográfico.

Captura nacional

El pasado 8 de febrero se emitió un pedido de captura a nivel nacional para Lucas Ruiz. Es que dadas las pruebas en su contra y la cámara Gésell a la víctima, la Justicia rionegrina estaba lista para detenerlo y formularle cargos. Con todo en su contra, el hombre dio a la fuga.

LEÉ MÁS

Encuentran el cadáver de un hombre en Las Grutas

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario