Cayó un prófugo salteño acusado de abuso sexual

El hombre trabajaba en una obra en construcción. Estaba prófugo hace cinco años.

Un hombre de 64 años oriundo de Salta acusado de abuso sexual fue capturado ayer en plena Avenida Argentina. Estaba prófugo hace cinco años.

El operativo fue realizado por el Grupo de Recaptura de Evadidos, a partir de un pedido realizado por la Justicia de esa provincia que se efectivizó el pasado 16 de octubre. Desde ese momento, se llevó una minuciosa investigación que ayer logró dar con el hombre, acusado por un abuso sexual intrafamiliar.

Te puede interesar...

El imputado nunca se presentó a las audiencias requeridas, por lo que fue declarado en rebeldía y se inició con el operativo de búsqueda. Hace cinco años que residía en la capital neuquina y trabajaba en una empresa de construcción.

"Estaba trabajando de forma legal y regulada en una empresa de construcción y eso nos llevó fácilmente a localizarlo", indicó a LM Neuquén el comisario Juan Arévalo Smith. El acusado fue detenido en Avenida Argentina y Doctor Ramón, lugar que quedaba de paso a la obra en la que estaba trabajando.

El hombre fue trasladado y alojado en una comisaría y en los próximos días será trasladado a Salta para que continúe el proceso en la causa de abuso sexual.

LEÉ MÁS

Cayó violador prófugo que se hacía pasar por pastor evangélico en Catamarca

Cayó en Vista Alegre un condenado por un crimen narco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído