A través de Tinder y Facebook, atraparon a un prófugo

Lo hicieron a través de las redes sociales Tinder y Facebook. El joven se creyó el perfil falso de la mujer.

La Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado de la Policía provincial de Buenos Aires llevó a cabo un particular operativo que terminó con la detención del presunto criminal de varios delitos en el sur del Gran Buenos Aires, un joven de 24 años quien se apodaba como “Papu”.

El sujeto está acusado de integrar una banda de criminales que cometían delitos de grado menor conocidos como “entraderas” a distintas casas del sur del Gran Buenos Aires. Una de los últimos episodios fue en Quilmes junto a tres jóvenes más, quienes resultaron detenidos, excepto él.

Para atrapar a "Papu", la policía creó un perfil falso en la red social Tinder, sabiendo que este joven tenía uno, y le hicieron creer que la mujer con la que estaba hablando existía.

Una vez hecho el contacto, pasaron a tener un intercambio por Facebook y acordaron un encuentro en el barrio Belgrano, donde la policía lo estaba esperando encubierto.

El muchacho fue arrestado y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Investigaciones, a cargo de la fiscal Ximena Santoro.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído