Cayó violador prófugo que se hacía pasar por pastor evangélico en Catamarca

Se trata de un neuquino que fue condenado a 12 años de prisión en 2015. Desde entonces lo buscaban en todo el país. Ya está alojado en la U11.

Un violador, que se encontraba prófugo desde 2015 cuando la justicia neuquina le confirmó la condena por abusar de una menor, fue recapturado en las últimas horas en Catamarca. En esa provincia, el hombre de 38 años vivía haciéndose pasar por pastor evangélico.

La detención y el traslado a la U11 lo realizó un grupo de Recaptura de la policía neuquina. En la cárcel deberá purgar la condena firme de 12 años de prisión.

Justamente en 2015, cuando le ratificaron la pena, el depravado se dio a la fuga. A partir de entonces se llevó a cabo una exhaustiva investigación que llevó primero a la provincia de Córdoba pero no se logró ubicarlo.

Hace un par de meses, las pesquisas determinaron que el hombre predicaba en iglesias del interior donde permanecía breves periodos. Su raid proclamando la palabra de Dios consistía en visitar las ciudades de Aimogasta, en La Rioja, y la zona de Tinogasta hasta Andalgalá en Catamarca.

Allí finalmente fue recapturado.

LEÉ MÁS

Denuncian a ex funcionario por abusar de una joven

Violó a su hija desde los 12 años y ahora irá a prisión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído