Carcar aseguró que no permitirá más violencia

Relató que están arreglando el lugar y esta semana iban a poner cámaras

Por Ana Laura Calducci / calduccia@lmneuquen.com.ar

El interventor de Uocra Neuquén, Víctor Carcar, sostuvo ayer a LMN que no permitirá más violencia en el sindicato. “Dimos órdenes de que no respondan a nada porque no queremos problemas, y dentro de la institución no vamos a permitir esto”, remarcó Carcar.

Contó que el ataque incendiario ocurrió antes que él asumiera, “cuando había alquilado la sede (Damián) Miller, pero todavía no se usaba”, y que no conoce algún otro siniestro, salvo el de ayer.

Relató que están arreglando el lugar y esta semana iban a poner cámaras, “pero no llegaron”. Añadió que colocaron el cartel hace 20 días: “Yo vengo atendiendo ahí todas las mañanas y voy a seguir”.

Contó a su vez que cerró unos días porque viajó a Buenos Aires y regresó ayer. “Los albañiles que estaban adentro me llamaron por los disparos”, comentó.

“Alguien tira contra una casa y podría haber pasado cualquier cosa con la gente de los autos o alguien caminado; es un delito que no tiene que ver con un gremio”, subrayó. Y agregó: “Justo dejamos el alquiler de Alderete porque allá estaba la clínica al lado con mucha gente siempre, y hasta que terminen estos inconvenientes, no se puede, por eso vinimos acá”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído