El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum

Carlos Reutemann sigue internado en Terapia Intensiva

Carlos Reutemann continúa hospitalizado en Terapia Intensiva luego de que se constatará que sufre una hemorragia digestiva baja.

Carlos Alberto Reutemann permanece internado en Terapia Intensiva en un sanatorio de la capital santafesina. Según el último parte médico emitido por el nosocomio, el ex piloto de Fórmula 1 y actual Senador Nacional sufre una hemorragia digestiva.

reutemann-LM.jpg
Carlos Reutemann permanece internado en Terapia Intensiva en Santa Fe

Carlos Reutemann permanece internado en Terapia Intensiva en Santa Fe

El funcionario público llegó por sus propios medios al Sanatorio Santa Fe en horas de la tarde del miércoles para internarse, ya que presentaba un cuadro de anemia y en primera instancia fue alojado en una sala común. Sin embargo, durante el mediodía del jueves, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos para detectar de forma más rápida las causas de la problemática que lo aquejaban.

Te puede interesar...

En la noche de ayer, el centro asistencial emitió un comunicado dando precisiones sobre el estado de salud del ex Gobernador de Santa Fe. "El Sanatorio Santa Fe informa que el Senador Carlos A. Reutemann se encuentra internado desde ayer en la Unidad de Terapia Intensiva de esta institución debido a una hemorragia digestiva y en espera de los resultados de los estudios en curso", publicó el centro de salud donde se encuentra hospitalizado “Lole”. La información está firmada por el Dr. Sebastián del Pazo, Coordinador del Departamento Clínico.

Desde el inicio de esta situación, se descartó que el ingreso al hospital de Reutemann se debiera a un contagio de Covid-19, ya que el ex mandatario de 79 años recibió la vacuna en marzo pasado. Por otro lado, algunas versiones marcaban que podría ser trasladado a Rosario para seguir su internación allí, pero esta opción fue desestimado por los facultativos en las últimas horas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario