Cerraron la Torre Eiffel por un hombre que escaló el monumento

Durante la tarde, el intrépido visitante comenzó a trepar por la estructura. Ante esta situación se decidió evacuar el lugar.

La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) se vio obligada este lunes a evacuar a los turistas que visitaban ese monumento y a cerrar sus puertas por la presencia de un hombre que escalaba la estructura.

Una vocera de la SETE explicó a la agencia EFE que los trabajadores del monumento, uno de los más visitados del mundo, descubrieron a primera hora de la tarde intentado trepar, lo que les llevó a evacuar y cerrar el lugar.

Te puede interesar...

Los bomberos y la Policía llegaron hasta la Torre Eiffel, cuyos alrededores fueron cortados al tránsito para facilitar la intervención. Según se pudo ver en las imágenes, el hombre llegó hasta el tercer y más alto nivel de la estructura.

La torre, la estructura más alta de París, tiene 324 metros (1.063 pies) de altura, aproximadamente la misma altura que un edificio de 81 pisos. Se desconoce cómo logró el escalador burlar el estricto sistema de seguridad de acceso al monumento.

eiffel-2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído