El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
La Mañana

Chicana de Tinelli en la red Twitter

Buenos Aires > Visiblemente molesto por el fracaso de la negociación de “Fútbol para Todos”, el conductor televisivo Marcelo Tinelli utilizó su cuenta en Twitter para lanzar ácidos comentarios políticos, cuyo principal blanco fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
“¿Quienes serán candidatos a Presidente en el 2015? ¿Capitanich dice que quiere ser concejal en Chaco? Qué raro”, escribió en 140 caracteres el animador.
Más tarde, cuando el comentario  se viralizó,  @cuervotinelli posteó: “Son muy graciosos los que te ponen de un lado o del otro solo por preguntar algo u opinar sobre algún tema”.
“La división generada es tan grande como hacia tiempo no se veía. Y no estoy culpando a nadie. Sólo digo un hecho de la realidad”, agregó.