Santiago /AFP-NA) >
Decenas de manifestantes chilenos ocuparon ayer por dos horas la sede de la embajada de Argentina en Santiago, para pedir al Gobierno de ese país que interceda ante el de Chile para mejorar la educación, en una manifestación que culminó con 18 detenidos.Los manifestantes saltaron las rejas de la embajada y ocuparon sus dependencias, sin provocar mayores destrozos en su interior, en una semana con varias medidas de fuerza en el sector, para protestar contra la nueva Ley de Educación que se encuentra en el Congreso.


