La China rompió el silencio: "Hay una historia más grande" Este miércoles por la tarde, hizo su descargo por las redes sociales. Habló de "violencia mediática". Enterate qué pasó.
Wanda Nara sobre el escándalo: "Estoy viviendo un infierno" La ex modelo y empresaria desmintió que se haya reconcialiado con el futbolista Mauro Icardi. "Está enojada", dijo Yanina Latorre al recibir un audio de la blonda.
El tierno posteo de Icardi que abre la puerta de reconciliación con Wanda "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa", escribió el futbolista en un posteo de Instagram tras el escándalo.
De Paul rompió el silencio: ¿Qué pasa con la China Suárez? Video. La figura de la selección le confesó todo a su amigo, Flavio Azzaro, por Crónica TV. ¿Son ciertos los rumores?
Polino se inmoló y lo defenestraron: "Pedile perdón a Pampita" El conductor salió a defender a La China y en las redes lo defenestraron por su cruce con la ex de Vicuña.
Continúa el escándalo: la confirmación que salpica a toda la farándula "Récord de icardeadas", dijo De Brito en la emisión de LAM. Fue el primer programa tras el escándalo que se desató este sábado.
La advertencia de Vicuña a La China: "No te metas ahí, hay cinco pibes" Yanina Latorre aseguró en LAM que el actor chileno ya sabía de toda la situación antes que Wanda, quien disparó con todo durante la tarde de este sábado.