El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Susana

Afirman que con la nota a Wanda, Susana se vengó de La China

Karina Mazzocco salió al cruce de la diva de Telefe y en el ciclo recordaron el roce que tuvo Giménez con Suárez.

Tras el enojo de Susana Giménez con los periodistas que la esperaron en el aeropuerto para preguntarle sobre su entrevista a Wanda Nara en París, Karina Mazzocco salió al cruce de la conductora estrella de Telefe por tratar de "chusma" al cronista de A la tarde, luego de que le preguntara si le hubiera gustado entrevistar a La China Suárez.

"Yo amo a Susana Giménez y la voy a amar toda la vida. ¿Pero qué fuiste a hacer a París? Fuiste a que te cuenten qué fue lo que pasó en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Está mal que nosotros preguntemos? Estamos haciendo periodismo, Susana. Si supieras la cantidad de información que llega a nuestra redacción... No la pasamos al aire porque no hacemos chusmerío, porque chequeamos y recién ahí hablamos", disparó la conductora del ciclo de América, para luego darle pie a Débora D’Amato, quien planteó que con la nota a Wanda, la diva de Telefe se vengó de La China Suárez por la interpretación que hizo de ella en la serie sobre la vida de Sandro.

Te puede interesar...

"No le gustó nada la interpretación de La China", sostuvo la panelista, antes de que Mazzocco presentara un informe recordando las declaraciones de Susana sobre la performance de la expareja de Benjamín Vicuña.

"No me gustó y se lo dije. Lo hablé con La China. Decía cosas fuera de época: 'Mi amor, mi amor', y yo no había empezado ni con la televisión. No decía 'mi amor' ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien ", había contado Giménez en agosto del 2018 luego de ver la exitosa ficción.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario