El clima en Neuquén

icon
26° Temp
28% Hum
La Mañana Wanda

La burla de Wanda a La China tras la reconciliación con Icardi

La blonda lanzó un pícaro comentario durante sus vacaciones románticas en Dubái junto a Icardi. ¿Qué dijo?

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi ocupó todos los portales del espectáculo durante al menos un mes. Sin embargo, ahora los tortolitos están reconciliados y disfrutando de una especie de luna de miel en Dubái.

Lejos de La China Suárez, el futbolista del PSG aprovecha cada oportunidad para mostrar su amor por la blonda, que se animó a tirarle un palito y una burla a la expareja de Benjamín Vicuña.

Te puede interesar...

La mediática compartió un video en donde aparece jugando al truco con su marido. Luciendo su enorme anillo de casada y con las cartas en la mano, exclama pícara: “Siempre ganadora”, a lo que Mauro responde: “Si, pero ayer te gané yo al chinchón”. Más allá de un juego de cartas parece que la intención fue tirarle un palito a la China. “¿Y hoy?”, indaga la rubia ante la contundente frase de Icardi: “Hoy ganaste vos”.

Además, Wanda pasó de eliminar al futbolista de sus redes a publicar todo tipo de postales con emotivas palabras de amor e incluso el mismísimo Icardi que, casi en paralelo a ella, subió una selfie hot en donde él aparece sin remera abrazando a la empresaria, que lleva una bata, aparentemente sin nada abajo. “Vos, Wanda Icardi”, escribió el jugador totalmente enamorado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

La empresaria que disfruta de la última noche en Dubai junto a su marido, compartió una historia en Instagram en la que se ve una foto de la familia completa, es decir, los tres hijos de la rubia con Maxi López y las dos menores que tuvo con Icardi: "Lo más valioso que podemos tener... es una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa", escribió Nara confirmando que todo va viento en popa.

El posteo de Wanda desde Dubai.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario