El clima en Neuquén

icon
26° Temp
37% Hum
La Mañana La China

Polémica con La China: viajó en primera y su hija en clase turista

Yanina Latorre liquidó a la actriz por la actitud que tuvo con su hija Magnolia, en el vuelo que las devolvió a la Argentina desde España.

Las polémicas contra La China Suárez no dejan de aparecer. Esta vez, Yanina Latorre destrozó a la actriz por un motivo bastante insólito: en el vuelo de regreso a la Argentina desde Madrid, viajó en primera clase con el elenco del film que está rodando en España, mientras que su hija Magnolia lo hizo en clase turista.

"Eso es feo. A la nena hay que llevarla en primera con ella. Wanda te mete a todos en primera", lanzó picante la panelista en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Te puede interesar...

A pesar de que la producción era la que estaba a cargo de la organización del viaje, Yanina fue tajante: "Pagás la diferencia, es tu hija. ¿Cómo vas a mandar a la nena en turista y vos en primera? Un horror. O si no, andá vos en turista con la nena".

Embed

Y continuó: "Eso no se hace con un hijo. Magnolia, que encima es un bebé (tiene tres años), no es que es una chica de 20 años que vos decís ‘bueno, mirá, no quiero gastos’. A Magnolia la llevás con vos, es tu hija, ¿Cuánto tiempo tiene? Ponelos a todos al lado. Si con la guita que está ganando en Europa, ¿Cuánto puede salir un pasaje en primera?".

Según detallaron en LAM, el actor Álvaro Morte, quien forma parte del elenco de Objetos, viajó en primera clase con dos familiares. Y Ángel de Brito preguntó por el profesor de La casa de papel. "¿Come palta? La montaña, la noche, el poncho, todo se presta. La mantita de Tilcara, el gorro", cerró Latorre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario