Benjamín Vicuña "embobado" con una socia de Micaela Tinelli
El escándalo Wandagate no termina. Si pensábamos que la reconciliación era el punto final de la historia que ocupó todos los canales de la televisión argentina, nos equivocamos. Es que ahora Wanda Nara parece que recibió en su casilla de correo electrónico una serie de pruebas que confirman el encuentro (tan negado) entre Mauro Icardi y la China Suarez. Pero eso no es todo.
Es que ahora se conoció que Benjamín Vicuña comenzó un noviazgo con la socia de Mica Tinelli y que ya hubo primera cita a escondidas. Sin embargo, los rumores se instalaron fuerte en la farándula y aseguran que el actor chileno está “totalmente enloquecido, maravillado y embobado” con la nueva conquista.
Se trata de Romina Pigretti, una de las dueñas de la marca Ginebra. La mujer está divorciada de Federico Lorré, socio de la famosa cadena de restaurantes La Parolaccia. Lo cierto es que el encuentro “a escondidas” se produjo en uno de los bares más coquetos de Puerto Madero.
Vicuña parece ser que lejos del escándalo quiere rehacer su vida o al menos disfrutar de su soltería en las noches porteñas. ¿Cómo le irá con Romina? ¿Habrá presentación oficial o es muy pronto?
Te puede interesar...









