El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana La China

La China Suárez se pone en guardia

La actriz tiene en su poder polémicas conversaciones con Icardi y analiza difundirlas.

Paula Varela reveló en Intrusos que la China Suárez tendría fuertes y comprometedores mensajes de Mauro Icardi, quien ya se reconcilió con Wanda Nara luego del escándalo por el affaire que tuvo con la actriz.

A la espera de ver la entrevista que la empresaria le dio a Susana Giménez en París, Adrián Pallares anticipó: “Alguien que conoce mucho a la China Suárez dice que va a esperar a ver qué dice Wanda Nara para publicar algunas de las conversaciones que tuvo con Mauro Icardi. ¿En las que demostraría qué, Paulita?”. Con información en su poder, la panelista del histórico ciclo de América expresó: “Demostraría que él le juró, que le híper juró, que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático”.

Te puede interesar...

“Lo que nos cuentan es que la China, para cerciorarse de todo esto, habló con alguien cercana a la pareja, una amiga en común, que le dijo: ‘Sí, es verdad. Están mal, están separados. Igual, tené cuidado. No te mentas ahí’”, agregó Varela.

Reforzando esa versión, la panelista aseguró que esa amiga en común está peleada con la actriz. “Pero esta amiga le había cerciorado a la China que lo que le dijo Icardi era cierto. Hoy está todo mal entre ellas”, agregó.

Por otro lado, la China también tiene en su poder el video del encuentro en un hotel con el futbolista del PSG.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario