El clima en Neuquén

icon
28° Temp
24% Hum
La Mañana Ángela Leiva

Ángela Leiva tomó partido en el WandaGate: ¿A quién banca?

La cantante se puso del lado de la actriz y reveló el motivo por el cual la banca en el escándalo con Wanda Nara. ¿Qué dijo?

El WandaGate no para de tener adeptos a la historia que tendrá un nuevo capítulo este lunes con la puesta al aire de la entrevista de La China Suárez con Alejandro Fantino. Este viernes fue Ángela Leiva quien se puso del lado de la actriz y exmujer de Benjamín Vicuña y la felicitó.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la cantante respondió cuando De Brito le consultó “¿Vos sos team Wanda o team China?”, y respondió: “¡Ay que difícil! A mí no me gusta juzgarlas porque las dos son mujeres y no me va eso”.

Te puede interesar...

“No la juzgaría nunca a La China porque de última la aplaudiría por su lista, me da igual lo que hizo y lo que no. Y a Wanda también la aplaudo, que se yo”, se refirió la actriz de La 1-5-18 sobre el WandaGate.

Embed

-> La entrevista con Alejandro Fantino

La China Suárez se prepara para contraatacar a Wanda tras la polémica y cuestionada nota que brindó a Susana Giménez el pasado martes. La entrevista se verá en la plataforma Star Plus este lunes a las 21:30 y la conducción está a cargo de Alejandro Fantino.

Trascendió que la actriz habría cobrado 50 mil dólares para hablar en exclusiva tras el escándalo. “Solo le dará explicaciones a mis hijos”, habría dicho la ex de Vicuña en una pobre entrevista que molestó a los productores según informó la revista Semanario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario