El clima en Neuquén

icon
35° Temp
10% Hum
La Mañana Lussich

Fuerte comentario de Lussich a La China tras la entrevista

El periodista de espectáculos opinó sobre el envío con Fantino y fue lapidario con la actriz. ¿Qué dijo?

La China Suárez reapareció este lunes en un mano a mano con Alejandro Fantino para Star+, una plataforma de streaming, y se convirtió en tendencia en las redes sociales tras sus declaraciones. Esto se dio luego del escandalo con Wanda Nara al ser la tercera en discordia en la pareja que mantiene la rubia con el futbolista Mauro Icardi.

En principio, Adrián Pallares opinó sobre la entrevista, en el "a favor y en contra" con su compañero de Intrusos, Rodrigo Lussich: “Me da la sensación de que uno no tiene que ser tan literal para entender lo que quiso decir. Me parece que La China habló más que Wanda, y de una manera más profunda, y de otros temas, no solamente de ella."

Te puede interesar...

“Habló de lo que significa que los hombres siempre son los inocentes y las mujeres siempre son las señaladas, habló de la gente que la defraudó y de las amigas. Y dijo que tiene solo cinco así que las que se pusieron en la fila, vayan bajándose del tren”, agregó el conductor.

“Y después, si no dijo ‘a Mauro Icardi no le funcionó el amigo porque tenía fiebre’, para mí, estaba sobreentendido todo lo que ella quería decir”, concluyó Pallares.

Sin embargo, la polémica llegó con las declaraciones de Lussich, quien protestó: “Que haga un programa de autoayuda en el Canal de la Ciudad y que cuente todo lo que ella quiere de feminismo, y todas esas cosas. Pero ayer, lo que queríamos era saber si a Mauro le había funcionado o no el amigo. Porque esa era la expectativa que nos dieron y que nunca sucedió”.

“Todo lindo lo de su postura ante la vida, lo cual me parece fantástico y muy respetable, por cierto, y que sirva como ejemplo a otras mujeres. Pero no querida, porque si fuiste ahí a buscar el durazno, bancate la pelusa”, reclamó un tanto molesto por el resultado de la entrevista.

“Yo creo que lo mismo que se había fumado el día que estuvo con Mauro, se lo fumó ayer para la nota. La verdad, era una nube de cannabis esa nota. ¿Adónde estuvo la respuesta? ¡No había nada!”, señaló Lussich furioso.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario