El clima en Neuquén

icon
22° Temp
32% Hum
La Mañana Polino

Polino se inmoló y lo defenestraron: "Pedile perdón a Pampita"

El conductor salió a defender a La China y en las redes lo defenestraron por su cruce con la ex de Vicuña.

Marcelo Polino, amigo y defensor de La China Suárez en todos los escándalos que protagonizó como figura pública, fue duramente criticado en las redes sociales este lunes, luego de que volviera a bancar a la actriz de Argentina, tierra de amor y Venganza, en la polémica que encabeza junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

"La China no lo conoce a Icardi. Nunca estuvo cara a cara con Icardi. Ellos nunca se vieron", remarcó el periodista en Flor de equipo.

Te puede interesar...

Sus palabras fueron blanco de críticas en las redes sociales. Algunos internautas le recordaron sus duras declaraciones contra Carolina "Pampita" Ardohain tras la separación de la modelo y Benjamín Vicuña por la infidelidad con La China que derivó en el divorcio de la pareja y el inicio de una familia de los actores de ATAV.

Embed

"Después del quilombo con Wanda, el pueblo argentino exige que Marcelo Polino le pida disculpas a Pampita por tratarla de mentirosa con el tema de La China Súarez y Vicuña", expresaron algunos internautas en Twitter recordando el momento en que siendo jurado de Showmatch, Polino le dijo a Pampita: "La China Suárez que es una señora y a su familia le hiciste mucho daño con lo que inventaste".

"Todavía me acuerdo de Polino defendiendo a su ‘amiga’ y le gritaba a Pampita. La entereza de ella para levantarse e irse del lugar en vez de clavarle el taco en la frente"; "No para de defender lo indefendible y JAMÁS le pidió disculpas"; "Otra vez diciendo cosas que después el tiempo lo desmiente. No te humilles más", fueron algunos de los mensajes que circularon en Twitter.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario