El clima en Neuquén

icon
37° Temp
17% Hum
La Mañana La China

La China Suárez rompió el silencio: ¿Qué dijo?

Entrevistada por Alejandro Fantino, la actriz dio detalles de cómo vive el escándalo del WandaGate.

En octubre pasado, Wanda Nara lanzó un polémico mensaje en las redes sociales, gritando a los cuatro vientos la infidelidad de Mauro Icardi con La China Suárez: “Otra familia que te cargaste por zorra”, dijo la blonda en un posteo que, según ella, se arrepintió de publicar.

La separación se confirmó el mismo 16 de octubre, minutos después de aquella polémica publicación en la que no dio nombre, pero todo indicaba que se trataba de la exmujer de Benjamín Vicuña. Tiempo después, la empresaria dio una entrevista exclusiva con Susana Giménez para Telefe y Paramount Plus, en la que contó cómo se había enterado de la infidelidad e incluso le pidió perdón a la tercera en discordia.

Te puede interesar...

Ahora es el turno de La China, quien en una entrevista para Star Plus reveló detalles del WandaGate y cómo vive el escándalo. En una charla con Alejandro Fantino, en blanco y negro, la actriz reconoció que “nunca me importó el qué dirán”.

“Entendí que siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado. No es el precio de la fama, siempre odié esa frase. Pero es el precio de vivir con la libertad con la que vivo”, “Yo no soy un personaje, soy yo. Los que me quieren y también los que me odian es por lo que soy yo. Yo soy así”, fueron algunas de las frases destacadas que tuvieron repercusión en las redes sociales.

“Obviamente, tengo autocrítica y pienso y a la noche digo: ‘¿Qué podría cambiar?’ o me escucho hablar y digo: ‘Sueno muy soberbia, yo no soy así’, pero pienso que es un método de defensa. Tengo momentos. A veces lo llevo mejor, y hay momentos en los que sufro más” dijo sobre el escándalo del Wanda-Gate que la tiene como protagonista.

Sobre como se vincula con sus parejas, fue clara: “Yo ni a un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. ‘¿Donde saliste, con quiénes estuviste, quiénes estaban?’... No tengo tolerancia para esas cosas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida".

La China también se refirió a el trato que recibe de los seguidores en las redes sociales y reflexionó sobre el fenómeno de la cultura de la cancelación: “Qué te pasa con eso, ¿sentiste que querían cancelarte?”, preguntó Fantino. “Siempre, cancelan a todo el mundo”, respondió Suárez. “¿La pasaste mal?”, indagó el conductor. “Sí, claro que sí. No tan mal como pensaron. Había gente que me escribía dándome el pésame. Hay gente que si le pasara esa situación... Yo no estaba en Argentina, entonces tal vez al verlo de lejos, por ahí es distinto. (...) No me lo tomo personal, antes sí. Ahora no”, admitió ella.

Sobre los comentarios machistas en las redes, opinó: “Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno: ‘Es puta’. Es constantemente una etiqueta. Y después está el machismo en mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia”.

En un momento de la entrevista Fantino le preguntó si creía en la monogamia y la respuesta de la China fue clara: "Creo que no es natural. Nunca estuve 20 años con la misma persona porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados. Yo siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué va a pasar a futuro”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario