El clima en Neuquén

icon
22° Temp
32% Hum
La Mañana Fantino

Los adelantos de la charla entre Fantino y La China

La entrevista de Alejandro Fantino a la actriz se verá el lunes, pero trascendió qué habría dicho la ex de Benjamín Vicuña.

El próximo lunes se podrá ver, por primera vez, a La China Suárez mano a mano en el primer ciclo de entrevistas de Star Plus, En primera persona, con la conducción de Alejandro Fantino. Si bien el contexto de la nota coincide con el escandalo del Wandagate, todo indicaría que la actriz mucho no se refirió al tema y fue tajante en sus declaraciones.

La ex de Benjamín Vicuña comenzó con la promoción de la entrevista que se verá un día antes que la nota completa de Wanda Nara con Susana Giménez. Lo cierto es que ambas se grabaron con mucha anticipación y la primera parte de Wanda con la diva de Telefe vio la luz el pasado martes.

Te puede interesar...

El gran interrogante es qué le contó Suárez a Fantino en la exclusiva y qué prefirió guardarse. La revista Semanario compartió una tapa picante en la que revelan la frase que habría dicho La China sobre la polémica. “Solo le daré explicaciones a mis hijos”, fue el descargo de la actriz sobre el encuentro con el jugador Mauro Icardi en París.

La tapa de Semanario que revela lo que habría dicho la China a Fantino sobre el Wandagate

-> La cifra millonaria que cobró la China para romper el silencio

La actriz dio la exclusiva para Alejandro Fantino, pero no habría convencido a la producción ya que las declaraciones no fueron las esperadas, sobre todo si consideramos la cifra que cobró la ex de Vicuña para contar "todo", algo que finalmente no pasó. Según trascendió, la tercera en discordia facturó 50 mil dólares, algo así como ¿10 millones de pesos?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario