El clima en Neuquén

icon
26° Temp
32% Hum
La Mañana Icardi

El olor que sintió Icardi y le impidió concretar con La China

La periodista Estefanía Berardi contó qué le pasó al futbolista en la fallida cita con la actriz, que tuvo lugar en París.

El WandaGate no deja de sumar capítulos. Este lunes se sumó a la palabra de Wanda Nara, La China Suárez, la tercera en discordia en el culebrón mediático que parece no tener fin. Es que la actriz finalmente rompió el silencio con Alejandro Fantino en Star Plus y se refirió a cómo vivió la exposición: “Muchas de las cosas no son verdad”, dijo entre tantas otras declaraciones.

Quizás La China se quiso referir al episodio del encuentro en el exclusivo hotel de París. Lo cierto es que sobre este tema quien sumó una nueva versión de lo ocurrido fue la periodista de espectáculos Estefanía Berardi, quien reveló el motivo por el cual el futbolista no pudo concretar el encuentro con la actriz.

Te puede interesar...

Días atrás trascendió que un olor en la lujosa habitación de hotel frustró el encuentro, pero ¿Qué olor? La periodista respondió la pregunta de un seguidor que se inquietó por lo que había pasado en ese fallido: “Olor a marihuana”.

Ángel de Brito ya había hablado del tema en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y había contado que a Icardi “había cosas en esa habitación que no le cerraban”.

Embed

Lo más leído