El clima en Neuquén

icon
21° Temp
33% Hum
La Mañana Wanda

Sigue la novela: Wanda le salió al cruce a los mensajes de 'La China'

Este miércoles por la tarde, la blonda le respondió a La China Suárez que publicó una carta en las redes. Fue con una polémica frase y fotos con Mauro Icardi.

Ante el descargo de La ChinaSuárez en su cuenta de Instagram, Wanda Nara publicó una historia con una frase polémica: "De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida". Además de la frase, en el mismo posteo hay ocho fotos en las que está junto con Mauro Icardi.

La publicación en la cuenta oficial de Wanda hace referencia directa al posteo que hizo minuto antes La China. En una serie de ocho historias, la actriz había dado su versión en la que había asegurado: "Es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados".

Te puede interesar...

Al leer esa serie de posteos, la reacción de Wanda fue contestarle. Lo hizo en una sola historia en la que aparece fotos de los últimos tres meses con Icardi. Entre las ocho imágenes, seis está solos, mientras que en dos están con toda la familia.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 19.40.46.jpeg
El mensaje de Wanda que le respondió a La China.

El mensaje de Wanda que le respondió a La China.

-> El posteo de La china

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profundo, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombre a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento e esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelva a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", remarcó.

Además, analizó la "culpabilidad" de lo que sucedió: "Es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados".

"Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio. La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer, para limpiar tu imagen, no te hace más astuta. solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar. Quienes estén con esto lucrando a costa de mi vida personal y mi carrera artística, serán también intimados por la reproducción de información, falsa, maliciosa y con fines de reproducir violencia de género mediática hacia mí. Y a todxs lxs que "cancelan" gente, están segurxs que están en condiciones de hacerlo?", concluyó la publicación.

Las historias:

la-china-suarez-mensaje-02.jpg
La publicación de La China.

La publicación de La China.

la-china-suarez-mensaje-03.jpg
la-china-suarez-mensaje-04.jpg
la-china-suarez-mensaje-05.jpg

la-china-suarez-mensaje-06.jpg
la-china-suarez-mensaje-07.jpg
la-china-suarez-mensaje-08.jpg

la-china-suarez-mensaje-09.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario