El clima en Neuquén

icon
23° Temp
37% Hum
La Mañana De Paul

De Paul rompió el silencio: ¿Qué pasa con la China Suárez?

Video. La figura de la selección le confesó todo a su amigo, Flavio Azzaro, por Crónica TV. ¿Son ciertos los rumores?

"Se volvieron locos. No sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. No se quién dijo eso. Te lo juro por Francesca (su hija) que en mi vida me comuniqué, hablé, o algo. No, nada". La declaración textual corresponde a Rodrigo De Paul, el mediocampista de la Selección Argentina y del Atlético de Madrid de España, quien se comunicó por chat con su amigo Flavio Azzaro para desmentir el rumor que indicaba que la China Suárez había tenido un acercamiento al futbolista.

De Paul y Azzaro han cultivado una relación desde la época de Racing, en la que el hombre de la Selección irrumpió en la primera división del fútbol argentino y para ese entonces Flavio ejercía su profesión como periodista partidario. Esta frase textual fue difundida este martes en Crónica HD, en el programa La Primera que conduce el periodista deportivo.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVNu1wqgE0S%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=fccd19f8-6472-4e6e-834b-46e978b71085&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGyfV0iTBAZCthO8wQPQUv13ZBtwZBUqgiloaYj9L7xZBO7XqPlo2ELBeLjxfRZCaQp7MbwRdCdoHLfDTw0Ngk1VbRblCjpmtnZCaUSKkhwAwHGiDY7tqqT3eB3nXp77qyyqgNUKt9ZBCyMpf6dPl6RwoDpJTKYCfcFopsOvjeq
View this post on Instagram

A post shared by Cronica HD (@cronicatv)

De esta manera quedaría desmentido el rumor que la actriz María Eugenia Suárez, durante su estadía por trabajo en la capital española, se habría comunicado con el jugador en cuestión.

Esta versión había sido difundida el lunes en LAM, a través de una conjetura que se inició con un rumor que le había llegado a una de las panelistas acerca de que se había producido un acercamiento entre el volante del equipo del Cholo Simeone y la artista, quien sí está seriamente involucrada en la "novela" entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario