El clima en Neuquén

icon
22° Temp
28% Hum
La Mañana La China

La mujer de otro futbolista iría por la China Suárez

La esposa de otro jugador está furiosa con la actriz y De Brito aseguró que pronto va a ventilar todo sobre el affaire de la blonda con su marido.

esApenas explotó el escándalo que involucró a Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez, apuntada como tercera en discordia, Yanina Latorre reveló que la actriz también se había mensajeado con otros futbolistas. Y este martes, Ángel de Brito se encargó de asegurar que la ex de Benjamín Vicuña anduvo con más jugadores casados y que la esposa de uno de los futbolistas está furiosa con la actriz, por lo que estaría a punto de ventilar el affaire que descubrió.

"Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar", lanzó primero el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM). "La mujer es la que está acá", se aseguró de tener bien el dato Yanina. "Ya no están juntos. Ella se vino acá", agregó De Brito.

Te puede interesar...

Por su parte, Maite Peñoñori explicó que La China "no es la única, él tuvo otros deslices".

Embed

Luego, dieron aún más detalles sobre la mujer que mencionó el periodista. Fue Latorre quien completó la información. "No está decretado todavía (sobre la separación). Ella se vino muy enojada acá y el jugador está intentando que ella vuelva y llamando a todo el mundo desesperado para que no trascienda", reveló la angelita.

Finalizando, Peñoñori volvió a insistir. "Lo que digo es que ese jugador no estuvo solo con La China, tiene otros", aseguró la también cronista de Los ángeles de la mañana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario