El clima en Neuquén

icon
28° Temp
42% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del jueves 1 de febrero: signo por signo, así empieza el mes

Repasamos los movimientos de los astros y cómo influye esto en nuestra vida diaria. Enterate acá sobre tu signo.

Se terminó un enero bastante extenso, que se caracterizó por un calor incesante, y nos metemos de lleno en el segundo mes del año. Y, con este cambio en el calendario, se vienen también muchas jornadas importantes para nosotros. Por eso, te presentamos el horóscopo, para que todas las novedades y cambios te encuentren preparado.

Signo por signo, es momento de repasar qué nos depara el destino para esta jornada de jueves, que ya empieza a tener cierto aroma a fin de semana.

¿Qué te tienen preparado los astros para hoy? ¿Tendrás suerte? ¿Se vendrá una buena oportunidad? Descubrilo acá.

Horóscopo del jueves 1 de febrero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Se prueban a ustedes mismos en desafíos que les interesa realizar. Empuje y decisión en un día lleno de energía positiva. El amor golpeando su puerta. Momento de color: amarillo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Asumen con mucho sentido de la responsabilidad su día en el que hay pruebas, entrevistas laborales o comienzos. Espacio emocional que llenan con alegría. Momento de color: celeste.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Día en el que habría algún cierre de etapa. Consiguen canalizar dudas que eran parte de la indecisión. Soluciones. Cierta posibilidad de cambio en el trabajo. Momento de color: café.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Toman recaudos en conversaciones o arreglos que tienen para hacer hoy. Lunes algo ríspido como para poder tomarse una tregua. Tiempo al tiempo. Momento de color: manzana verde.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Ánimos inmejorables en este día con cosas que se dan aún sin ser esperadas. Asuntos nuevos para resolver que les dan una jornada ocupada pero alegre. Momento de color: fucsia.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): A veces dejamos de lado las responsabilidades por la enorme exigencia que nos ponemos ante las cosas. Hagan todo de manera más simple. Relax. Momento de color: violeta.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Eviten el contacto con personas que los ponen nerviosos. Hay vínculos que son naturalmente complicados y que no siempre pueden cambiar ni dependen de nosotros. Momento de color: agua.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Reafirman sus seguridad para poder seguir con sus proyectos y no dudar de ellos. A veces solos no podemos pero los propósitos deben estar fuertes. Momento de color: zafiro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Con algunos síntomas de nostalgia o desasosiego tendrán en este día que trabajar sus emociones y mirar adelante. Laven esos ánimos y luzcan su fuego. Momento de color: anaranjado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Asuntos burocráticos que les generan molestias y nervios. Cuando hagamos cosas que nos molestan pensemos en algo que nos hace bien. Energía positiva. Momento de color: verde bosque.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Pongan un freno a sus ansias y denle tiempo a sus relaciones afectivas para que puedan evolucionar de manera natural. día para no distraerse con angustias. Momento de color: rosa suave.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): No permitan que la paz interna lograda se vea perturbada con cosas sin sentido que vienen de afuera. Denle una interpretación menor a las cosas. Momento de color: verde claro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario