El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del jueves 15 de febrero: qué día tendrás según tu signo

Como todos los días, repasamos el designio de los astros, para que te prepares de la mejor manera y puedas afrontar la jornada en paz.

A medida que el calor vuelve a la región (¿será para despedirse?) y que se acerca el fin de semana, vamos notando cierto cambio de humor. Por eso mismo, con más alegría, es momento de prepararnos un rico mate y repasar nuestro horóscopo, para ver todo lo que se viene por delante.

Signo por signo, podés repasar acá lo más importante que nos traerá este jueves, para prepararte de la mejor manera y estar siempre atento.

Si tenías una reunión, una charla pendiente o estabas esperando alguna novedad laboral, hoy puede ser tu día.

Horóscopo del jueves 15 de febrero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Hay algo dentro suyo que les pide poder frenar un poco el ritmo diario y la energía excedida que le ponen. Arianos usen su Marte positivamente y equilibren la energía. Momento de color: crema.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Control en sus mentes para las entrevistas, acuerdos, conversaciones. Con soltura y a la vez tendrán un día con ritmo exacto y con resultados favorables. Momento de color: violeta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Comienzos con linda aspectación a través de los cuales podrán visualizar mayor tranquilidad en el plano de las actividades. La necesidad afectiva sintiéndose más. Momento de color: cerceta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Llegan a conclusiones que les ayudarán a poder atraer mejores oportunidades en el plano de las actividades. Refugio emocional en las parejas. Momento de color: lavanda.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Sucesos positivos que traen beneficios calmando posibles angustias en el plano financiero. Hay trámites que salen bien y liberan espacio emocional. Satisfacción. Momento de color: plateado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Las preguntas sobre situaciones que no terminamos de entender a veces es mejor dejarlas y seguir adelante. Nada es porque sí, todo obedece al gran sentido. Momento de color: rosa.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Si es esfuerzo conéctense con lo importante que es realizar las cosas con las que nos comprometemos y que hacen a nuestras vidas. Arriba librianos, siempre se puede. Momento de color: oro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Sepan distinguir entre las verdades y las oraciones especulativas que escuchen hoy. No todos tienen la mejor intención. No juzguen, sólo hagan el bien. Momento de color: anaranjado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Si sienten deudas emocionales con personas que les demandan mucho, tomen a modo lección para ambos hacer lo justo y necesario. Momento de color: violeta aterciopelado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Es verdad que la magia existe. Contactan personas nuevas aquellos que están sin pareja y se produce algo bello. Jueves intenso, energías altas. Momento de color: Calipso.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Rispidez en las parejas que debieran solucionar poniendo lo más lindo de ustedes. Espontaneidad y creatividad conjugadas en este día particular y movilizado. Momento de color: uva.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Suspicacia y delicadeza en el área de las actividades donde palparán roces y desencuentros. Día con lo justo para poder no perder la calma y mejorar los ánimos. Momento de color: aguamarina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario