El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del jueves 22 de febrero: qué dice tu signo para hoy

Como todos los días, hacemos un repaso breve por el designio de los astros para esta jornada. ¿Te sentís afortunado?

Llegamos al jueves y, de a poco, vamos ingresando al clima de fin de semana. Por eso, mientras planificamos nuestra jornada laboral y comenzamos con las primeras tareas, nosotros te acercamos la posibilidad de tener un pequeño momento de "relax" y te dejamos el horóscopo del día.

Signo por signo, podés consultar acá cómo va a ser tu jornada y, lógicamente, prepararte en función de lo que se venga, sea bueno o no tanto.

¿Tenés alguna reunión importante? ¿Alguna charla pendiente? ¿Estás esperando una posibilidad laboral? Descubrí acá el designio de los astros.

Horóscopo del jueves 22 de febrero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Arianos jueves para algunos clave para poder solucionar asuntos de papeles, trámites, resolución de conflictos y firmas. Nervios de lado y confíen. Momento de color: marrón.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Jueves que les trae propuestas nuevas en el plano de las actividades. Sepan escuchar para poder saber qué les conviene. Posibles citas deseadas. Momento de color: celeste.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Sensación de cansancio que les genera un día de pensamientos y deseos de cambios. Procuren no desgastar su energía buscando más equilibrio. Momento de color: añil.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Concentración y altruismo en pruebas, entrevistas, desafíos. Día interesante en el que lucirán su mejor parte. Alivio emocional por reencuentros. Momento de color: anaranjado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Percepción sobre asuntos del trabajo que los ayudará a comprender más cómo manejarse ante los conflictos. Parejas con acercamiento y unión. Momento de color: turquesa.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Sensación de intolerancia en sus lugares de trabajo. No decaigan su buen humor y dejen que las cosas sigan su curso. Amor con nueva etapa. Momento de color: magenta.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Sienten debilidad ante asuntos que no pueden resolver. Por eso suelten y no sientan que dependen de ustedes. Responsabilidad sana. Momento de color: lavanda.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Se abren puertas que deberán aprovechar para obtener sus objetivos. Pongan su confianza donde saben que pueden hacerlo. Momento de color: manzana.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Sagitarianos hay cosas que les pasan en el plano afectivo que debieran poder analizar. Poner en palabras, va sanando. Momento de color: lima limón.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Viernes con trámites para realizar y movimiento de papeles que se pone en orden. Las energías de viernes les generan entusiasmo. Momento de color: cerúleo.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Día venusino que les motiva y remueve la cuestión afectiva. Los solteros buscan encontrar el amor y los que están en pareja, renuevan votos. Momento de color: azul brillante.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Quiten esos pensamientos perjudiciales que les dan horas nubladas y resultados que no aportan nada bueno. Pongan música, salgan, respiren vida. Momento de color: oro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario