El clima en Neuquén

icon
14° Temp
30% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del martes 27 de febrero: así será tu día según tu signo

Como todas las jornadas, hacemos un pequeño repaso por el designio de los astros para conocer todo lo que viene por delante.

Llegamos al segundo día de la semana y, mientras afrontamos el inicio de la jornada laboral y nos preparamos unos mates, es también el momento ideal para hacer un pequeño repaso por el horóscopo del día. ¿Tenés el mate listo?

Signo por signo, repasamos todo lo que se viene por delante para que puedas estar preparado de la mejor manera. Si estás esperando alguna novedad, quizás sea el día...

Eso sí: recordá que, más allá del designio de los astros, lo importante es cómo encaramos la jornada nosotros. A la suerte también la vamos moldeando, y por eso te deseamos también un feliz martes.

Horóscopo del martes 27 de febrero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Sentirán la energía marciana suficiente como para poder afrontar los inconvenientes del día. Asuntos que resolverán. El amor con concreciones. Momento de color: azul.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Tengan cuidado y hagan de su autoestima una revaloración. no se debe permitir el maltrato en ninguna versión. Volver a nacer en el espíritu. Momento de color: magenta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Preparativos y organización para trámites importantes, negociaciones, contratos, diálogos, requisitos. Día mental con mucha iluminación. Momento de color: lavanda.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Claridad de conceptos en el área de las actividades dando puntos de vista nuevos y más productivos. No renuncien a sus objetivos. Amor en calma. Momento de color: zanahoria.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Sientan que su momento es apto para asumir mayores responsabilidades en sus lugares de trabajo. Iluminan con su sol el corazón de quien los espera. Momento de color: lila.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Los asuntos del corazón teniendo protagonismo en este día con decisiones importantes. Piensen bien y sobre todo sientan bien qué quieren. Momento de color: azul.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Día con racionalidad suficiente como para poder decidir cuán importante es seguir adelante con ciertos vínculos. Prioricen su paz. Momento de color: amatista.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Puntos de vista distintos en sus lugares de trabajo. Concilien pensamientos y eviten discusiones. hay nuevo horizonte en el amor. Momento de color: celeste.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Ocasión especial en este día de conocer personas influyentes que podrían ayudarlos. Conexión y seriedad. El amor con mayor tranquilidad. Momento de color: rosa.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Busquen actividad física para esos momentos de ocio en pos de cuidar la salud física y mental. Posibles citas nocturnas agradables. Momento de color: violeta.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Sabiduría aplicada ante conflictos en los que tienen participación familiares. Rompan el cerco del silencio y pronuncien en pos del bien. Momento de color: arándano.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Se verán frente a posibilidades nuevas en el plano de las actividades. Pongan toda su atención y analicen sus conveniencias. Tiempos que cambian. Momento de color: oro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario