El clima en Neuquén

icon
30° Temp
23% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del miércoles 7 de febrero: qué dice tu signo para esta jornada

Como todos los días, hacemos un breve repaso por el designio de los astros para hoy. ¿Fuiste afortunado?

Llegamos a la mitad de la semana y si bien aún nos queda un largo tramo por delante, lo cierto es que ya superamos dos días complicados de llevar. En este contexto, y mientras desayunás o comenzás tu jornada laboral, nosotros te acercamos un repaso por el horóscopo.

Signo por signo, podés ver acá lo que te espera para hoy en varios ámbitos. Reuniones, charlas pendientes, oportunidades laborales... Todo lo que viene, en un mismo lugar.

Enterate acá qué te deparan los astros y vas a poder actuar en consecuencia.

Horóscopo del miércoles 7 de febrero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Jornada activa con novedades auspiciosas en el plano de las actividades. Miércoles con iluminación intelectual y poder de decisión. Angustias que terminan. Momento de color: azul.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Necesidad de expandir los caminos a seguir buscando la mejor opción que los incentive a definirse. Hay actividad social a la que deberían concurrir. Momento de color: amarillo fuerte.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Para mejorar los vínculos Hay que aplacar un poco los impulsos o reacciones impensadas. Es positivo poder frenar y también dar marcha atrás. Precaución. Revisión. Momento de color: zafiro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Ciertas actitudes de cambio que les darán mayor acercamiento con las personas con quienes comparten sus actividades. Saber manejarse ante el otro es vital. Momento de color: rosado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Verán que vale la pena dejar cosas a cambio de otras dada la importancia. La elección en la vida es algo que ocurre casi siempre y es parte del crecimiento. Madurez. Momento de color: crema.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Poder acercarse a quienes sienten que se deben una charla es sano y constructivo. Hay variedad de posibilidades en el plano de las actividades y sociales. Momento de color: cian.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): No pasen por alto los síntomas de tristeza o abatimiento. No cedan su espacio, es importante ocuparse de uno mismo sin postergarse inútilmente. Valoración. Momento de color: miel.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Las decepciones en el plano emocional son algo habitual. Poder equilibrarse es clave en la vida. En el área laboral expectativas que se cumplen. Momento de color: aguamarina.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Día para estar atentos a las novedades que pueden llegar en el plano de las actividades. Procuren no hacer gestiones financieras o piénsenlas bien. Momento de color: caoba.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Especialmente un día con actividades con papeles, firmas, acuerdos, contratos, compras o ventas. Lleven con ustedes la palabra justa hacia sus parejas. Momento de color: lacre.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Confíen en su intuición en este día con intrigas e inseguridades. Su frase identificativa YO SÉ, será la clave para llegar a las soluciones esperadas. Discernimiento. Momento de color: azul eléctrico.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Mezcla de sensaciones ante las propias preguntas que se formulan en el plano afectivo. Imágenes que no se borran y ansias que se renuevan. Piensen bien. Momento de color: amatista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario