Cierran la “Carpa Verde” durante el acto oficialista
Los productores
agropecuarios desalojaron y cerraron la carpa instalada en
Los referentes del campo
anunciaron que la carpa quedará "completamente vacía y reforzada con un
vallado más amplio" mientras dure la concentración kirchnerista, prevista
para esta tarde a partir de las 15.
Recién a las 18:30, está
previsto la reapertura de la carpa que el sector agropecuario montó frente al
Congreso Nacional para expresar su rechazo al esquema de retenciones móviles.
"Invitamos a la gente a que se retire. No queremos confrontación para poder así dialogar en paz", expresó Víctor Rey, uno de los productores agropecuarios encargados de anun


